¿Qué Pasa?

Lo matan de una puñalada por un ‘Play Station’ que le habían empeñado en $20 mil

Darío ingresó malherido al Paso Bosques de María, de ahí lo trasladaron al Hospital General Barranquilla, donde murió a la mañana siguiente.

Compartir en:
Por:

Darío Arias Es­cobar falleció en el Hospital Gene­ral de Barranqui­lla el pasado lunes luego de ser apu­ñalado por un suje­to apodado ‘el Cha­mo’, quien lo atacó por la pérdida de una consola de vi­deojuego.

“Hace cuatro meses ‘el Chamo’ le llevó un Play Sta­tion a mi hijo, se lo empeñó por $20 mil. Darío acos­tumbraba a empe­ñarle objetos a la gente del barrio y al parecer alguien le dijo a ese tipo que viniera a la ca­sa para negociar con Darío, comen­tó Sol María Arias, madre del occiso.

Darío, en vista que ‘el Chamo’ no aparecía, empeñó la consola a un ter­cero, “porque es­taba pasando por una difícil situa­ción económica. “Cuando ‘el Cha­mo’ aparece nue­vamente mi hijo le explicó que el Play Station estaba em­peñado en otro la­do, que para sa­carlo tocaba pagar $60 mil, lo que no le gustó a este sujeto, con todo y que mi hijo le propuso pa­gar el crédito entre los dos”, siguió Sol María.

Según relata la madre, el día del crimen, ‘el Cha­mo’ estuvo mero­deando la vivienda de ellos, en la calle 61A No. 9K-112, ba­rrio El Por Fin.

“Eran como las 9 de la noche. Mi hijo estaba en la sala cuando lo lla­maron por su apo­do, ‘Chuki’, abrió la puerta y ahí estaba ‘el Chamo’, le pro­pinó una puñalada en el pecho, recor­dó Sol.

Darío ingresó malherido al Paso Bosques de María, de ahí lo traslada­ron al Hospital Ge­neral Barranquilla, donde murió a la mañana siguiente.