Jesús Méndez Solano resultó herido de cinco puñaladas por un sujeto que le hurtó su celular en el barrio La Nevada.
El hecho ocurrió a las 12:30 del mediodía de ayer, en momentos en que la víctima de 32 años que se desempeña como cotero, estaba junto a su compañera sentimental y un menor de edad, en el parque principal de ese sector al noroccidente de Valledupar.
La pareja de Méndez Solano explicó que su esposo había ido a comprar una bolsa con agua a la tienda ubicada frente al parque cuando un hombre se le acercó por la espalda y la intimidó con arma blanca para que entregara las pertenencias.
Jesús se percató de la situación y corrió a defender a su mujer, cuando fue atacado por el presunto ladrón; hubo un forcejeo entre ambos, pero Méndez Solano recibió cinco puñaladas en piernas, brazos y tórax, siendo esta última la más grave.
El delincuente huyó con un celular de la víctima, pero gracias a la oportuna denuncia de la comunidad, la Policía lo capturó cuadras más adelante del lugar de los hechos; mientras que Jesús Méndez Solano, fue llevado de urgencias al hospitalito de La Nevada y remitido al Rosario Pumarejo de López, donde los médicos indicaron que presentaba una delicada lesión en el corazón y debía ser recluido en un centro asistencial de mayor nivel.
Por otro lado, la Policía informó que el presunto ladrón capturado fue identificado como Leobaldo González, de 20 años, a quien le hallaron en su poder un cuchillo y el celular de la víctima.