Lo capturan y se le fuga a los policías
Todo se inició porque la Policía llegó a un establecimiento donde se venden bebidas alcohólicas y requisó a los que estaban presentes.
Un enfrentamiento entre la comunidad y miembros de una patrulla de la Policía Nacional sucedió este lunes en el barrio Primero de Mayo del municipio de San Pedro. En medio de este altercado al parecer un hombre que había sido capturado y que tenía unas esposas puestas se dio a la huida.
Todo se inició porque la Policía llegó a un establecimiento donde se venden bebidas alcohólicas y requisó a los que estaban presentes.
Cuando se iban a retirar los uniformados al parecer una de las personas que estaba tomando licor lanzó improperios contra ellos, por lo que estos se devolvieron y entonces hallaron en un balde que estaba en el recinto un revólver calibre 38 milímetros.
Por este motivo decidieron capturar a uno de los presentes y lo esposaron. Cuando lo iban a montar a la patrulla llegaron los familiares del detenido y se inició el enfrentamiento.
Los agresores utilizaron objetos contundentes y golpearon a unos policías y hasta le partieron un vidrio a la patrulla. El refuerzo llegó, pero en medio de la gresca, al parecer, se fugó el individuo.
Por este motivo los policías realizaron una redada en la que llegaban de casa en casa a buscar pistas que le permitieran recapturar a la persona que estaba esposada.
Al parecer los uniformados no encontraron al sujeto del que se desconoce su identidad, pero trascendió que tiene casa por cárcel y por eso sus familiares no permitieron el arresto.