Lo apuñalaron por líos del pasado y le dejaron el cuchillo clavado en la cabeza
El hecho se registró a las 10:30 de este domingo en el barrio Las Charquitas, en Bayunca (Bolívar).
Un viejo lío provocó otra tragedia en el corregimiento de Bayunca. Un joven de 20 años resultó gravemente herido con arma blanca, tras ser agredido por un vecino del lugar, en la noche del domingo, en el barrio Las Charquitas.
La víctima, Déiver Ismael Arroyo Torreglosa, manifestó que el hecho ocurrió a las 10:30 de la noche, cuando después de pasear en el pueblo, decidió regresar a su casa, pero tenía que cruzar por todo el frente de la casa de su presunto agresor.
Cuando el presunto agresor, quien fue identificado por los familiares del herido como el Pinto, lo vio, se le abalanzó y sin decirle una sola palabra, le dejó clavado un cuchillo en la cabeza. Una vez sintió que lo agredieron, Arroyo Torreglosa intentó escapar corriendo, pero se desplomó debido a la lesión que sufrió.
Esto fue aprovechado, supuestamente por el presunto victimario, quien le propinó un machetazo en la espalda a la altura de los riñones a Deiver. Éste, como pudo se levantó y corrió hasta el hospital de Bayunca, donde los médicos decidieron remitirlo hasta la Alínica Madre Bernarda en Cartagena.
Ahí fue sometido a una cirugía para suturarle la profunda herida, que afortunadamente no comprometió ningún órgano.
Luego de ser valorado por un neurocirujano, procedieron a intervenirlo quirúrgicamente para extraerle la hoja del cuchillo que tampoco afectó el cerebro.
Familiares del herido, manifestaron que el problema viene desde hace un año atrás, pero que en esa ocasión, se había supuestamente solucionado la situación. Incluso, el presunto responsable de las heridas del joven, pidió que hablaran con Deiver para que no se metiera con él.
Por otra parte, algunos de los vecinos del pueblo, manifestaron que ‘el Pinto’, habría agredido a Deiver, porque creyó que él había sido uno de los que supuestamente atracaron a un primo del supuesto victimario. Pero esta versión y la que entregó Arroyo Torreglosa, están siendo investigadas por la Policía Metropolitana de Cartagena.