Liseth salió de fiesta, regresó a su casa, convulsionó mientras dormía y murió
La joven fue llevada por su familia hasta la Policlínica de Ciénaga.
Liseth Tatiana Granados Montero, de 20 años, murió mientras recibía atención médica en la Fundación Policlínica de Ciénaga, a la que llegó después de un ataque convulsivo que sufrió mientras dormía, luego de haber pasado la noche del sábado tomando trago, bailando y divirtiéndose con un grupo de amigos.
De acuerdo con familiares de Granados Montero, el sábado como a las 9:00 de la noche, la joven salió en compañía de unos amigos que la llegaron a buscar en su casa, ubicada en la calle 11 con carrera 2 del barrio Las Delicias, en el occidente de Ciénaga.
Igualmente la familia de la joven aseguró que llegó a la mencionada clínica aún con signos vitales y fue atendida en cuanto ingresó.
Sin embargo, a pesar de los cuidados médicos que recibía, la joven sufrió un paro cardiorrespiratorio fulminante, del que no pudo ser reanimada, lo que causó su muerte a las 7:30 de la mañana del domingo.
NO
SABEN POR QUÉ MURIÓ
La inspección técnica del cadáver estuvo a cargo de investigadores del CTI de la Fiscalía de Ciénaga, trasladándolo hasta la morgue local, donde fue regresado a sus dolientes acabada la necropsia. En cuanto a las causas de su muerte, los peritos forenses aclararon que deben esperar los resultados de la necropsia.
Por; Gerardo Correa