¿Qué Pasa?

Legalizan captura de extranjero por presunto abuso de menor en piscina de hotel

Para este miércoles se fijó las audiencias de imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento.

Compartir en:
Por:

La Fiscalía General de la Nación anunció que presentó ante un juez de Barranquilla al ciudadano de nacionalidad norteamericana, Alan Ross Thif Ault, capturado por la Policía por un presunto abuso sexual a menor de 8 años cuando se encontraban en la zona de la piscina en un hotel del norte de la ciudad.

A la medianoche de este lunes el juez declaró legal la captura y fijó para el próximo miércoles las audiencias de imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento.

De acuerdo con el general Ricardo Alarcón Campos, comandante de la Policía Metropolitana, el hombre de 58, de nacionalidad estadounidense, residía en Barranquilla y su pareja sentimental sería la madre de la menor, con quien además trabaja en un restaurante propio.

“Nosotros procedemos a hacer la captura por la seriedad que tienen las denuncias que nos dieron. Básicamente nos informaban que había unos tocamientos que ya no eran normales y que, incluso, la madre se estaba dando cuenta de los mismos”, aseguró el general Alarcón.