Le disparó en el pecho a su cuñado por pegarle a su hermana e intentó desaparecer el cadáver
El hecho sucedió en la ranchería Jashumana, en La Guajira.
Un hombre fue encontrado muerto este miércoles en una ranchería de Manaure, luego de que su cuñado en la madrugada le propinará un disparo en el pecho, inconforme porque le había pegado a su hermana el día anterior.
Señalan familiares que Roger Adechine Tovar, quien tenía 36 años y era oriundo de Corozal (Sucre), convivía con una docente de esta comunidad con quien sostuvo una discusión el martes y ella resultó con lesiones en su cuerpo, por lo que se fue hasta el Hospital Armando Pabón López de Manaure para ser atendida y al día siguiente iba a colocar la denuncia por lesiones personales, pero un hermano, molesto por la situación esperó la madrugada, tomó un arma de fuego y le propinó un disparo a Adechine Tovar en el pecho.
Las autoridades se enteraron de este homicidio a las dos de la tarde, cuando llegó un familiar del occiso a reportar el caso y de inmediato marcharon a la ranchería Jashumana ubicado a 20 minutos del casco urbano de Manaure, en el kilómetro 2.
Se fueron acompañados por los detectives del CTI de la Fiscalía quienes hicieron la inspección técnica del cadáver en el cementerio de la comunidad donde mujeres wayuu indicaron había sido enterrado, encontrándolo bocabajo y con una bolsa en su cabeza.
Este miércoles en horas de la tarde la compañera sentimental de Roger Adechine con la que vivía hace cuatro años, daba su versión de los hechos ante las autoridades, mientras que Misael Epiayú Uriana, acusado del crimen está huyendo.