Le dio 23 puñaladas a su mujer, luego intentó suicidarse pero quedó vivo
La víctima tiene 23 años de edad y era auxiliar de enfermería
Kelly Liseth León Tejada, de 23 años, logró salir de su casa pidiendo auxilio a sus familiares luego que su compañero sentimental le propinara 23 puñaladas en diferentes partes del cuerpo, tras una fuerte discusión.
En este hecho sucedido en la calle 10A No. 11A-17, barrio Aida Quintero, en el municipio de Codazzi, el pasado lunes a las 5:30 de la tarde, también quedó herido Luis Carlos Herrera Esmelar, de 33 años, quien intentó suicidarse.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, Herrera Esmelar se propinó una puñalada en el tórax. El cuchillo le quedó incrustado en el pecho.
Tras este episodio violento, los dos heridos fueron llevados a un centro asistencial en Codazzi de donde fueron trasladados
hasta Valledupar.
Herrera Esmelar está recluido en la Clínica Santa Isabel donde le retiraron el cuchillo, mientras que la mujer permanece en la Clínica Médicos de Alta Complejidad; ambos con pronóstico reservado.
Se pudo conocer que Kelly es auxiliar en enfermería y Luis Carlos se dedica a oficios varios.
Las autoridades indicaron que el hombre quedó bajo custodia policial en condición de capturado, ya que será judicializado por el hecho, esperando conocer su versión del por qué actuó en contra de su compañera sentimental.
“De acuerdo con labores de vecindario, esta pareja no era conflictiva, por lo que les parece extraño lo ocurrido”, indicó un agente policial.