Carlos Andrés Yepes Terraza, de 32 años, se encuentra con pronóstico reservado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Fundación Policlínica de Ciénaga, a la que fue llevado con una herida de bala, la cual ingresó por su nariz y salió por la parte trasera de su cabeza, después que fuera interceptado por dos hombres en una motocicleta.
El hecho que mantiene hospitalizado a Yepes Terraza se registró el miércoles a las 11:00 de la noche, en la calle 36 con carrera 23 del barrio La Alborada, en el sur de Ciénaga, a 50 metros de la casa donde reside en compañía de su pareja y madre de sus dos hijos.
Según familiares del herido, este caminaba junto a su esposa hacia su casa, cuando fue abordado por los desconocidos y encañonado por el parrillero, quien le dijo que era un atraco, procediendo de inmediato a dispararle cuando le entregaba su teléfono móvil.
Mientras que sus atacantes escaparon a gran velocidad sin llevarse el celular, Yepes fue auxiliado y llevado inicialmente al Hospital San Cristóbal de Ciénaga, no obstante, por solicitud de sus familiares fue trasladado a la Policlínica, donde lo ingresaron a UCI, pues sufría de una fuerte hemorragia causada por el proyectil que perforó el lado derecho de su nariz, saliendo junto a su nuca.
Afortunadamente, como expresó una de sus familiares, los médicos lograron detener el sangrado y esperan que desinflame para ser llevado al quirófano.