¡Lavaba la terraza de su casa y un sicario la mató!
El asesinato fue en el barrio Tajamar, en Soledad.
El sueño se les vio interrumpido cuando escucharon más de siete detonaciones de un arma de fuego. Apenas el delincuente huyó, algunos residentes del barrio Tajamar, de Soledad, salieron de sus casas para ver qué era lo que había ocurrido.
Al mirar hacia un callejón angosto notaron el ‘mar’ de personas que auxiliaba a una mujer que había resultado baleada a manos de un sicario que era buscado por las autoridades.
De acuerdo con la Policía, el ataque a bala sucedió el sábado a las 8:30 de la mañana cuando la víctima, identificada como Mileidys Carolina Montilla Murillo, de 39 años, se encontraba lavando la terraza de su casa, ubicada en la calle 45 con carrera 15E.
En ese momento, en medio de los quehaceres, Montilla Murillo fue sorprendida por un sujeto a pie, quien se le acercó silenciosamente y, empuñando un arma de fuego en una de sus manos, apretó el disparador apuntándole a ella. A la mujer se le alojaron varios proyectiles en el cuerpo y el sicario corrió para perderse rápidamente entre las calles.
Familiares y testigos corrieron hacia Mileidys y la trasladaron en un motocarro hasta la clínica Adelita de Char, donde horas más tarde los médicos confirmaron su deceso.
Personal de la Sijin de la Policía inició la investigación que se basa principalmente en testimonios de familiares de la víctima y de los vecinos del lugar.