Una mujer identificada como Jazmín Angulo Ortega, de 39 años, murió a las 9 de la noche de este miércoles tras ser arrollada por un bus intermunicipal cuando intentaba cruzar la vía La Cordialidad, a la altura de la planta de Cemento Ultracem.
Los familiares relataron con tristeza que paradójicamente el miércoles iba a ser uno de los días más felices para ella, pues había madrugado desde el barrio Carrizal, donde vivía, hasta Villas de La Cordialidad, para que le entregaran la llave del apartamento que le otorgó el Gobierno Nacional.
“Jazmín había participado en un proyecto de vivienda del Estado y salió favorecida. No estaba viviendo allá porque estaba remodelando el inmueble que se ganó”, relató un allegado.
De acuerdo con los testigos, Jazmín, madre de dos hijos quedó bajo de las llantas de un bus que cubre la ruta Barranquilla - Luruaco, en hechos que se registraron a las 5:30 de la tarde.
Fue auxiliada y trasladada rápidamente por un vehículo particular hasta el Hospital de Galapa, y allí lograron estabilizarla, pese al trauma craneoencefálico y politraumatismos que sufrió. A las 4 de la tarde fue remitida a la Clínica Altos de San Vicente, ya que requería de una atención de mayor complejidad.
Durante cinco horas permaneció en estado crítico en ese centro asistencial, pero luego se produjo su deceso.
“Vimos la demora en regresar a la casa, y nos fuimos al apartamento nuevo a averiguar qué pasaba. Cuando llegamos nos enteramos que había sufrido un accidente y al llegar a la Clínica Altos de San Vicente nos enteramos de la nefasta noticia de su muerte”, declaró su padre, Óscar Angulo, en medio del dolor y la impotencia.