Por robarle $50 mil que recibió como parte del subsidio de adulto mayor, Ingrid Arroyo Lobo, una mujer de 70 años,fue brutalmente golpeada. Del acto se sindica a un vecino de la víctima, quien ya fue denunciado y está siendo buscado por las autoridades.
La salvaje agresión ocurrió a las 11:00 de la noche del pasado domingo 19 de noviembre en el municipio de Ponedera.
Se dice que el agresor es un consumidor habitual de drogas, quien atacó a la adulta mayor a puños y patadas hasta que esta perdió el conocimiento.
La víctima contó que ella iba para el baño, y al llegar a la sala encontró al hombre que hurgaba en busca del dinero. Tan pronto el delincuente la vio la empujó, la golpeó y le metió un trapo en la boca para evitar que pidiera auxilio.
Ingrid Arroyo Lobo se desmayó, y al volver en si se arrastró hasta su cama. Allí la encontró una vecina que llegó a hacerle la visita, y fue quien la socorrió, llevándola al hospital local.
La adulta mayor fue remitida a una clínica de Barranquilla, donde ayer se recuperaba de las heridas que sufrió.
Vecinos explicaron que Ingrid Arroyo Lobo vive sola, ya que sus familiares residen en la zona rural del departamento de Bolívar, y no tienen recursos económicos para viaja a Barranquilla a brindarle ayuda. La Policía del Atlántico informó que se encuentra tras la pista del agresor, el cual está plenamente identificado.