La policía dio un duro golpe a la delincuencia en Barranquilla
El armamento decomisado –de alto calibre– consta de dos escopetas, cuatro pistolas, dos revólveres y un fusil. Además, la Policía Mebar recuperó una camioneta Toyota, que, al parecer, había sido robada.
La Policía Metropolitana de Barranquilla dio un duro golpe a la delincuencia. Durante una diligencia de allanamiento y registro, realizada en las últimas horas en el municipio de Puerto Colombia, capturó a cuatro individuos por los delitos de receptación de un vehículo y porte ilegal de armas de fuego.
El armamento incautado consta de dos escopetas, cuatro pistolas, dos revólveres y un fúsil, todas de diferentes marcas y con sus respectivos accesorios. Además, las autoridades recuperaron una camioneta Toyota 4Runner, de color rojo, de placa JEN-743 y modelo 2016. El monto del material incautado supera los 400 millones de pesos.
Los capturados fueron identificados como José Misael Romero Zárate, José Carlos Mena Orozco, Juan Jaime Gnecco Cerchiaria y Fernando Enrique Severini Polo, quien presenta anotaciones en el sistema penal oral acusatorio por los delitos de abuso de confianza de año 2018, cohecho (2014), lesiones personales (2009 y 2012), amenazas (2010) y hurto calificado (2009).
Los cuatro hombres se encuentran a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía para que respondan por los delitos por los que fueron capturados.
Con información de: Johnny Olivares.