Un hombre sin identificar fue hallado sin vida en La variante Mamonal-Gambote, km 8 +800 metros, en una zona enmontada en la vía hacia el municipio de Arjona, Bolívar, a las 4:30 de la tarde por un transeúnte que se dirigía a su casa.
El cadáver fue hallado mientras colgaba de un árbol en medio de un cuerpo de agua del sitio y, al parecer, tenía varias horas ahí. Una vez, el hombre identificó que se trataba de un cuerpo humano, dio aviso a las autoridades quienes llegaron hasta el lugar para trasladar al difunto hasta la morgue.
Durante las labores de levantamiento del cadáver, los miembros de la Sijín, quienes creían que se trataba de un suicidio por ahorcamiento, se percataron que este tenía señales, al parecer, de violencia provocadas con un cuchillo, pues tenía varios cortes y lesiones en diferentes partes del cuerpo.
A pesar de esta hipótesis, las autoridades están investigando para lograr esclarecer los hechos, pues no descartan de que se trate de un asesinato,debido a las heridas que tenía el cuerpo del hoy occiso.
El cadáver es un hombre en calidad de N.N., de piel morena, cabello negro de corte bajo, casi rapado a los lados. De edad entre los 37 y 44 años, con una estatura de 162 centímetros, contextura mediana, nariz alomada, dentadura normal incompleta con corona metal y porcelana en el segundo premolar superior derecho. Estaba vestido de un jean azul, una correa negra, suéter blanco y zapatos café.
La Policía indagó en las fincas cercanas para lograr dar con la identidad de esta persona pero no fue posible, pues nadie manifestó conocerlo. El cadáver fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal, donde se espera sea reclamado por los familiares