Los familiares de Javier Alberto Martínez Arrieta, el camillero de 42 años que fue hallado en un baño de la Clínica Integral de Sincelejo con heridas de arma blanca, ocasionadas presuntamente por él mismo, solicitaron este jueves a las autoridades una investigación que aclare lo sucedido.
Uno de los hermanos del auxiliar clínico, quien no quiso revelar su identidad, manifestó que para ellos hay dudas en que Martínez Arrieta se haya quitado la vida, puesto que no tenía motivos para hacerlo.
“Aunque dicen que fue por problemas económicos, él no los tenía pues sus amigos siempre le tendían la mano, en su casa no tenía problemas con su esposa y su hijo y además no le conocíamos problemas depresivos pues él era una persona muy sociable”, señaló el familiar.
“A ciencia cierta no sabemos si las heridas se las causó él mismo, o se cayó, no sabemos si fue estrés laboral, además nos cuentan que recibió una llamada telefónica que lo puso mal, no sabemos si lo habían amenazado”, añadió. El cuerpo del camillero fue llevado al corregimiento La Gallera donde será sepultado.