La extraña muerte de Raúl que había desaparecido tras llevar a su nieta al colegio
Lo encontraron muerto en un sector despoblado de Puerto Velero.
Claridad sobre las causas de la muerte de Raúl Antonio Martínez Torreglosa, de 70 años, exigieron ayer sus familiares apostados en la entrada de Medicina Legal.
El adulto mayor desapareció el pasado 31 de mayo cuando salió de su casa en el barrio Villa Cordialidad a llevar a su nieta de 7 años al colegio Sofía Camargo de Lleras.
Robinson Martínez Torreglosa, hermano de Raúl, explicó que la desaparición ocurrió después de dejar a la niña en el colegio.
“Nos dicen que lo montaron en un carro y se lo llevaron”, denunció el familiar.
Tras una intensa búsqueda por todo el departamento, en la tarde del viernes los familiares al fin tuvieron noticias de Raúl. Los llamaron de Medicina Legal en Barranquilla a decirles que uno de los cadáveres que está en el instituto correspondía a su pariente.
El cuerpo fue encontrado hace dos meses, aproximadamente, en un sector de difícil acceso en las playas de Puerto Velero. Robinson se quejaba ayer porque los forenses les comunicaron que tenían que sepultar el cuerpo de prisa, sin darles chance de verlo, porque estaba muy descompuesto.
Además, les informaron que la causa de la muerte había sido por envenenamiento, el cual le había causado un paro cardiaco.
“¿Cómo así que mi hermano apareció en Puerto Velero envenenado y no lo dejan ver? ¿Qué tal que le hayan sacado los órganos?”, se preguntaba el hermano de la víctima muy afectado.
Los familiares de Raúl finalmente aceptaron que el cuerpo sea sepultado a las 9:00 de la mañana de hoy en el Cementerio Calancala. Pero le exigieron a las autoridades que abran una investigación por las circunstancias anormales en las cuales falleció el hombre.