Desde el pasado viernes Andrés Avelino Venecia Escamilla, de 62 años, se encontraba desaparecido y su familia hasta este martes dispuso ir a la Fiscalía a reportarlo como desaparecido.
Luego de cinco días y estando en la sede de Crespo, Elvira Lidueña Venecia, sobrina de la víctima, fue abordada por un familiar quien le dijo que cesara la búsqueda del señor Andrés pues ya lo habían encontrado sin vida en las Lomas de San Francisco.
El cuerpo de Andrés fue hallado en avanzado estado de descomposición. Los familiares se enteraron luego de que un vecino que estaba en la zona reciclando se encontró con el cuerpo.
La sorpresa fue mayúscula y de inmediato salió a darle aviso a la familia de Andrés quienes salieron rumbo a la sede de Medicina Legal en el barrio Zaragocilla.
Para los allegados de la víctima la situación ha sido muy extraña, debido a que Andrés no sufría de enfermedades y gozaba de buena salud. Lo que recuerdan es que él salió a las 4:00 de la tarde a vender aguacates con lo que se ganaba el pan de cada día.
La tarde de este viernes, su esposa le dio la bendición para que saliera a trabajar; sin embargo, la lamentable noticia de su muerte tocó a la puerta de este hogar cartagenero cinco días después.
Los allegados esperan que los peritos legales puedan establecer las razones de la muerte de Venecia Escamilla.