A la cárcel albañil por intentar matar a su suegro
Le ocasionó tres heridas con arma blanca en una riña.
Un albañil fue enviado a prisión luego de que la Fiscalía lo señalara de intentar asesinar a su suegro, Rafael Enrique Flórez Barrios, de varias puñaladas en medio de una riña en el barrio Las Manuelitas.
A este sujeto, identificado como Édgar Alfonso Palomino Colina, de 30 años, la Fiscalía novena seccional de vida le imputó el delito de homicidio en grado de tentativa, al cual no se allanó.
Los hechos por los que señalan a Palomino Colina se remontan al 2 de septiembre de 2018 cuando, al parecer, esta persona llegó a una residencia en estado de embriaguez y sostuvo una discusión con su pareja sentimental a la que presuntamente golpeó.
“Édgar Palomino le da una cachetada a su mujer, posteriormente le da unos puños en diferentes partes del cuerpo y la toma por el cabello, pero ella logra soltarse y este señor sale de la vivienda. En ese momento llegan los padres de la mujer, y ella les cuenta que este señor la había maltratado. Rafael Enrique Flórez Barrios, papá de la agredida, sale con la finalidad de encontrarse con Édgar para reclamar por qué le había pegado a su hija; cuando él salé de su casa, en ese momento, se acerca Édgar y le da un puño a Rafael Flórez, comienzan a pelear entre ellos dos y Édgar saca un cuchillo y le da una puñalada en el abdomen, otra en el hombro izquierdo y en la espalda”, relató el delegado de la Fiscalía en la audiencia concentrada contra el procesado.
Rafael Flórez, quien es suegro de Édgar Palomino, fue trasladado a una clínica donde permaneció en delicado estado de salud varios días.
Por estos hechos las autoridades iniciaron una investigación y mediante información de fuente humana lograron ubicar a Palomino Colina, laborando en una construcción en el barrio Novalito donde fue capturado el pasado miércoles.
El albañil compareció ante el Juzgado cuarto penal municipal con funciones de control de garantías de Valledupar, que profirió medida de aseguramiento en centro carcelario contra Édgar Palomino.