Luego de que se informara sobre la recompensa de hasta $5.000.000 por información sobre el asesino de Daniela Espitia Flórez, la Fiscalía General de la Nación confirmó que ya hay una orden de captura contra el exmarido de la joven, por el crimen cometido el lunes en un motel del Centro de Barranquilla.
La orden de captura contra Deimer Eduardo Díaz Mendoza fue emitida el miércoles 19 de agosto por el juez 12 Penal Municipal con funciones de control de garantías, a solicitud de un fiscal seccional de la Unidad de Alertas Tempranas para Homicidios de Barranquilla.
Los Familiares de la víctima ya habían asegurado a EL HERALDO que Deimer Díaz había quedado registrado en las cámaras de seguridad del motel cuando ingresó junto a la joven y salió hora y media más tarde solo, portando el bolso de ella y “sonriendo”.
Por el momento se desconoce el paradero del presunto homicida, quien supuestamente informó a su familia sobre el crimen y les pidió ayuda para escapar. Por otro lado, allegados a Daniela también informaron que todos los familiares con los que vivía Deimer Díaz en el barrio Villa del Carmen, en Soledad —el mismo en el que vivía la víctima—, se mudaron tras conocerse el homicidio.