Lo que empezó como un juego entre amigos terminó en una fuerte pelea donde uno de los protagonistas resultó muerto de dos puñaladas en el cuello y otro herido con un machete, en hechos ocurridos la tarde de ayer en el barrio La Candelaria.
Según habitantes del sector, la riña se presentó en cercanías al Colegio Omaira Sánchez, cuando Nelson David Flórez Escobar, de 37 años, se encontraba compartiendo en una tienda con su amigo Jhon Maicol Romero Herrera, alias el Wicho. En medio de chistes salieron a relucir algunos problemas entre los dos y fue así como pasaron de la risa a la rabia en cuestión de minutos.
En medio de la discusión, Nelson tomó un machete con el cual le produjo una herida en uno de sus brazos a ‘el Wicho’, y este como retaliación tomó un arma cortopunzante y en un descuido de su contendor le propinó dos certeras puñaladas en el cuello, causándole graves heridas por las cuales perdió mucha sangre.
Vecinos de la zona inicialmente los trasladaron al CAP de La Candelaria, pero por la gravedad de sus heridas Nelson fue enviado a la Clínica Crecer donde llegó sin signos vitales. Habitantes de la zona se encuentran preocupados con los recurrentes hechos de violencia que suceden en esta parte de la ciudad y que ya han dejado varios muertos.
Por eso piden a las autoridades aumentar los controles de seguridad y a sus vecinos más tolerancia ya que cualquier problema se vuelve motivo de pelea. El cuerpo del occiso fue enviado a la morgue de Medicina Legal, donde se realizará la necropsia y posteriormente será entregado a sus familiares para darle cristiana sepultura.