Joven quemado en Manatí tiene ruptura testicular
Miguel Antonio Jiménez, quien resultó gravemente afectado tras la explosión de una bengala en las fiestas patronales del municipio de Manatí, permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos.
Miguel Antonio Jiménez De la Hoz, el joven que resultó gravemente afectado tras la explosión de una bengala en las fiestas patronales del municipio de Manatí, permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Portoazul en Barranquilla bajo observación por Urología.
A través de un comunicado a la opinión pública, la clínica entregó un parte médico del hombre de 21 años: “… el día 09 de diciembre de 2018 recibimos en la Unidad Funcional de Urgencias de nuestra institución el paciente Miguel Antonio Jiménez De la Hoz remitido desde Hospital Departamental de Sabanalarga con Diagnóstico de: Ruptura testicular por pirotecnia”.
El especialista que lo atendió en el Hospital Departamental de Sabanalarga, el médico cirujano Jorge Ashton, indicó que la lesión sufrida por el hombre es “grave” y podría terminar en una orquiectomía, es decir, que podría sufrir la extirpación de uno de sus testículos.
Por lo pronto y según la clínica Porto Azul, Jiménez De la Hoz, actualmente se encuentra estable. El pasado domingo fue intervenido quirúrgicamente y no tiene fecha definida de egreso.