Una adolescente de 15 años que se encontraba este jueves a las cinco de la mañana cerca al Riito, en Riohacha, fue abusada sexualmente por un menor de 17 años, quien la intimidó con un cuchillo para lograr su propósito.
Señalan las autoridades que la joven de origen venezolana dijo que este adolescente le colocó un arma cortopunzante en el cuello y abusó sexualmente de ella mientras se encontraba con un menor más pequeño en ese momento.
La joven, víctima de acceso carnal violento, se dedica a vender tintos por las calles de Riohacha. Añadió que se encontraba por el sector donde están ubicadas las lanchas y fue abordada por el presunto violador.
LO CAPTURARON
La comunidad en la zona se percató de lo sucedido e interceptó al joven, oriundo de Riohacha y residente en el barrio Abajo, ya que al parecer no es la primera vez que se ve involucrado en casos relacionados con la justicia.
La patrulla del cuadrante llegó al sector del Riito y detuvo al adolescente que fue llevado a URI de la Fiscalía a las 8:30 de la mañana, mientras que la joven violada fue trasladada al Hospital Nuestra Señora de los Remedios hasta donde llegó la Policía de Infancia y Adolescencia que asumió la investigación.
Algunos ciudadanos manifestaron que el presunto violador tiene varias anotaciones judiciales relacionadas con hurto, incluso, la última vez atracó a unos policías.
Las autoridades se mantienen en el hospital haciendo el acompañamiento a la joven venezolana.