A un ajuste de cuentas atribuyen las autoridades policiales el asesinato de un adolescente de 14 años en el barrio La Chinita.
El menor caminaba a las 8:00 de la noche del sábado por la calle 11 con carrera 10B, barrio La Chinita, donde fue interceptado por dos sujetos que iban en una motocicleta.
El parrillero, sin decirle nada, sacó un arma de fuego y le propinó seis balazos al adolescente. Cinco proyectiles lo impactaron en la cabeza y uno en el pecho. El muchacho murió de manera instantánea. La Policía aseguró que el menor tiene una anotación judicial por el delito de lesiones personales,con fecha del 2 de mayo de este año.
VENGANZA
Las autoridades policiales confirmaron que el pasado 2 de mayo, el adolescente había atentado contra la vida de Jerry Steven Padilla Retamoza, de 20 años, a quien hirió de un balazo en la parte baja de la espalda. El caso ocurrió a las 5:00 de la tarde de ese día en la diagonal 5 con calle 15, barrio La Chinita.
El informe policial señala que debido a estos hechos, el adolescente fue capturado, pero recuperó la libertad. “Todo indica que se trata de un ajuste de cuentas entre pandilleros. Jerry Steven habría enviado a dos de sus compinches para vengarse del atentado que el pelao’ de 14 años le cometió. Jerry tiene anotaciones judiciales por varios delitos”, precisó una fuente policial.