Joven agredió a su padre y a su abuela
Denuncian que recibieron golpes y fueron amenazados.
Angustiados y clamando ayuda a las autoridades, llegaron a la URI de la Fiscalía General de la Nación, Carolina Martínez Vizcaíno y Adolfo Martínez Vizcaíno, quienes denunciaron un caso de violencia intrafamiliar.
Según Adolfo Martínez, a las siete de la mañana de ayer fue agredido por su hijo de 21 años, quien le causó una herida abierta en la cabeza con una piedra.
“Yo me puse unos zapatos de él, pero luego se los lavé y devolví. Ayer en la mañana como que consumió alguna sustancia porque él es drogadicto y me pegó, y con una piedra me abrió la cabeza”, contó Adolfo, quien fue atendido en un centro asistencial donde le suturaron la herida con siete puntos.
Aseguró que el joven también agredió a su abuela y la insultó con palabras muy grotescas, incluso, cuando él se iba en una moto salió con cuchillo para atacarlo.
“Mi mamá y yo estamos en riesgo, y él nos amenaza diciendo que si lo sacamos de la casa nos la va quemar con gasolina, por eso es que necesitamos ayuda de las autoridades”. Tanto Adolfo como su madre Carolina Martínez precisaron que viven temerosos de que en cualquier momento su familiar les pueda hacer daño, ya que tampoco acepta ayuda para cambiar su forma de vida.
Con los documentos correspondientes, las personas agredidas presentaron la denuncia por maltrato y violencia intrafamiliar y esperan que tras una investigación las autoridades puedan tomar acciones lo antes posible.