Una verdadera pesadilla fue la que vivió un joven de 24 años luego de que fuera atracado y atacado violentamente a golpes y con un pico de botella en Cartagena.
La víctima fue identificada como José Fernando García Baquero quien sostuvo que iba con su novia para su residencia y fue abordado por un delincuente conocido como Albertico.
El malhechor, según explicó la víctima, lo intimidó con un pico de botella y le exigió que le entregara lo que llevaba en un bolso canguro. José Fernando intentó oponer resistencia en un principio y fue por esta razón que lo agredió brutalmente.
En su pecho y su espalda aún había muestras de los múltiples golpes que recibió e igualmente los rasguños. Aseguró que decidió hacerle frente a la confrontación pero no se percató ni le dio tiempo a reaccionar frente al momento en que Albertico se armó con un pico de botella.
“El primer lance me lo hizo al pecho y alcancé a esquivarlo, cuando me corrí hacia atrás me volvió a tirar y me cortó la cara. Fue en ese momento en que me llevé las manos a la cara y me toqué la mejilla y estaba sangrando”, comentó José Fernando quien en medio de la agresión decidió entregarle el bolso canguro en el que llevaba el celular y el cargador.
El afectado decidió adelantar las denuncias ante la Fiscalía contra este reconocido delincuente por el presunto delito de tentativa de homicidio. Señaló y destacó además que él se gana la vida como un mototaxista honesto y fue víctima de la inseguridad de este sector de la ciudad.