Entablar una conversación con una mujer en un estadero le costó la vida al taxista José Luis Poveda Carrillo, de 25 años.
Este es el móvil que manejan las autoridades sobre el hecho de sangre ocurrido a las 12:30 de la madrugada del lunes en la carrera 9 con calle 72 en el barrio el Bosque.
Según testigos, la víctima se encontraba tomando cervezas en un negocio, frente a él estaba un hombre y una mujer que compartían en una mesa. Estos eran alias William Cana que se encontraba junto a su expareja.
Luego la pareja tuvo una discusión, la cual Carrillo siguió el hecho. Acorde a los clientes, después de la disputa, la reacción de William Cana fue abandonar el lugar, Carrillo aprovechó y se acercó hasta donde estaba la mujer. Luego hablaron y tomaron algo juntos.
Sin embargo, al cabo rato, William Cana regresó al lugar y su reacción fue de molestia al ver la escena. Lo que hizo que él incitara a Carrillo a una pelea. La víctima le dio varios puños a William Cana, el incidente fue presenciado por la expareja del después, victimario y de clientes que estaban en el negocio.
La golpiza habría motivado a un nuevo retiro del agresor en el negocio, por lo que dejó a la mujer, esta vez con el taxista. Después del incidente, la víctima y la joven no duraron mucho tiempo en el lugar y terminaron fijando rumbos distintos.
Testigos señalan que a una cuadra de la casa de Carrillo, este fue interceptado por William Cana y le propinó dos balazos: uno en la cabeza y otro en el pecho, causando su muerte.