Jorge fingió que estaba muerto para que no le dispararan más
Pistoleros hirieron a Jorge Vargas cuando hablaba con amigos en Villa Olímpica.
Una balacera causó terror en Villa Olímpica, en el municipio de Galapa. Sujetos armados abrieron fuego indiscriminadamente en una de las calles de esta urbanización, dejando herido a Jorge Vargas, de 25 años.
El hecho ocurrió a las 10:30 de la noche del sábado. Vargas estaba hablando con varios amigos en una esquina del bulevar de ese sector, cuando de pronto vieron aproximarse a dos sujetos portando armas de fuego.
“Los tipos llegaron cerca al lugar en el que estábamos y empezaron a disparar en todas las direcciones. Mis amigos salieron corriendo, pero como soy el más gordo me quedé rezagado al escapar”, manifestó el herido.
“Traté de huir, pero me dieron. Apenas sentí los dos quemonazos me caí al piso, no me podía mover, así que me hice el muerto para que no me remataran. Gracias a Dios me dejaron quieto”, añadió.
Según cuentan otros testigos, los pistoleros continuaron repartiendo bala a diestra y siniestra al punto de interrumpir un quinceañero que en ese momento se celebraba en el lugar.
Vargas fue socorrido por vecinos que lo llevaron al Hospital General de Barranquilla. Posteriormente lo llevaron al Paso de El Pueblito por fractura en el fémur de la pierna izquierda.
PÁNICO POR PANFLETOS
Vecinos de Villa Olímpica advirtieron que la semana pasada circularon en la urbanización panfletos en los cuales reseñaban ciertos nombres como objetivos de ataques.
“La cosa por acá está caliente. Entre las personas que estaban hablando en la esquina había una mujer señalada en los volantes”, precisó un testigo.