En la madrugada de este jueves se registró un homicidio en el barrio Las Margaritas, del municipio de Puerto Colombia, Atlántico, en el que una mujer, al parecer, asesinó de 13 puñaladas a su expareja, un hombre de 38 años.
Así lo informó la Policía Metropolitana de Barranquilla, indicando a su vez que el suceso tuvo lugar a las 3:15 a. m. en la calle 13 con carrera 5.
Allí, el hoy occiso, identificado como Jonathan Gil Sánchez Suárez, habría tenido una discusión con Verónica Patricia Padilla Narváez, de 27 años, altercado que terminó, según las autoridades, en el hecho de sangre.
El secretario de Gobierno del municipio, Saúl Leyva, sostuvo que "según la Policía, estas personas tuvieron una relación y se separaron. Este caso se dio luego de que ambos discutieran y el hombre le ocasionara una herida con arma blanca en el muslo a la mujer, por lo que esta, según lo que manifiestan las autoridades, le proporcionó las lesiones que le causaron la muerte al señor".
Tras lo sucedido, el hombre fue llevado al Hospital de Puerto Colombia, donde los galenos confirmaron que ingresó sin signos vitales.
"Padilla Narváez fue capturada por la Policía Nacional y está siendo puesta a disposición de la autoridad competente", indicó el secretario Leyva, agregando que este "es un nuevo caso que nos lleva a nosotros como administración municipal a articular acciones a través de la secretaría de Salud y del grupo interdisciplinario de la Comisaría de Familia para poder de una u otra manera evitar hechos futuros como estos".