Tatiana Beatriz Arias, pareja sentimental de John Jairo Castilla Morales, quien fue asesinado por un desconocido armado en el barrio Populandia, en el suroccidente de Valledupar, manifestó que la víctima de 30 años no tenía enemigos y desconocen los motivos del crimen.
A Castilla Morales un hombre le propinó un disparo en la cabeza y luego se dio a la huida en una motocicleta conducida por otra persona. El hecho sucedió a las 8:20 de la noche del pasado domingo al interior de un billar ubicado en la manzana 23 de ese sector.
La mujer explicó que ese domingo su esposo había llegado a la casa para almorzar después de haber trabajado como mototaxista en la mañana, y a las 4:30 de la tarde salió con dirección al establecimiento comercial donde horas después un pistolero acabó con su vida.
“Nosotros escuchamos el disparo y salimos a ver lo que sucedía, porque vivimos cerca del billar, cuando vimos que habían herido a John lo llevamos al hospitalito de los 450 Años donde llegó sin signos vitales”, relató Tatiana Arias.
Llegaron a matarlo
Las autoridades en Valledupar investigan para dar con los responsables del crimen de John Jairo Castilla Morales, quien era conocido en Populandia como Cotorra.
De acuerdo con las labores de vecindario por parte de los investigadores de la Sijín, John Castilla Morales se encontraba departiendo al interior de un billar de razón social Fuente de Soda Populandia, cuando un hombre armado ingresó al establecimiento y sin mediar palabras le disparó en la cabeza a Cotorra.
La Policía realiza un barrido por los locales comerciales de la zona que tienen cámaras de seguridad para poder identificar al delincuente que disparó contra John Jairo Castilla Morales y a la persona que conducía la motocicleta en la que huyó el asesino.