Impulsado por la curiosidad Jesús Alberto Piedrahíta Feria salió de su casa a averiguar qué producía tanta algarabía en un sector limítrofe entre los barrios La Chinita y La Luz.
Acababa de llegar al sitio cuando fue impactado en la parte baja de la espalda por una bala que alguien disparó en medio de una pelea. Todo ocurrió a las 2:00 de la tarde de este viernes.
Piedrahíta. de 21 años, cayó al suelo y fue auxiliado por varias personas que lo llevaron al Paso La Luz-La Chinita, de donde lo remitieron al Hospital General de Barranquilla. El muchacho murió a las 4:00 de la tarde, cuando iba a ser sometido a una intervención quirúrgica.
Testigos aseguraron que la riña fue protagonizada por pandilleros que delinquen en esa convulsionada zona de la ciudad, quienes constantemente se enfrentan por el control territorial y el microtráfico de drogas. Varios soldados que patrullaban por el lugar tuvieron que intervenir para controlar la alteración del orden público. “Esas peleas entre pandilleros ocurren todos los días. Se dan con todo. Lamentable que una persona ajena a esas riñas haya perdido la vida”, precisó un vecino de La Chinita.