Un balazo en el rostro puso fin a la vida de una mujer cuando caminaba por la calle 15 con diagonal 10, barrio La Chinita.
La víctima está identificada como Jeimy Alejandra Camargo Martínez, de 20 años, según el reporte de la Policía. El asesinato ocurrió a las 3:30 de la tarde de este miércoles.
De acuerdo con testigos, la fémina fue interceptada por un sujeto a pie que, sin decirle nada, le disparó en el rostro. El hombre usó el arma de fuego casi que a quemarropa.
El cuerpo de la joven quedó tendido sobre la grama, mientras el individuo huyó a toda prisa.
Los testigos empezaron a gritar para alertar a más personas y conseguir una reacción en cadena. Eso lo hicieron para evitar la fuga del asesino.
El coronel Hugo Molano, comandante operativo de la Policía Metropolitana, manifestó que a pocas cuadras del lugar fueron capturados tres hombres y uno de estos portaba un arma de fuego con un cartucho disparado.
El oficial también informó que la víctima registraba un antecedente por tráfico de estupefacientes, por lo que no descartó que el atentado contra la vida de la mujer esté relacionado con esa actividad ilegal.
“Recientemente se han presentado casos de ataques entre personas de La Chinita y del barrio La Central, donde residía la víctima, por el control del microtráfico del sector”, dijo Molano sobre la línea investigativa preliminar que manejan las autoridades acerca del móvil de este hecho de sangre.
Con este caso asciende a 44 el número de mujeres asesinadas en lo que va del año en el departamento del Atlántico.