Isaías regresaba a su casa luego de comprar un trompo y un camión lo arrolló
La víctima es un niño de 12 años.
La celebración que tanto había alegrado la mañana de este jueves a la familia Pereira Monsalvo por el cumpleaños de uno de los seis hijos terminó en medio del llanto y el dolor luego de la trágica muerte de quien precisamente hace dos días cumplió 12 años. Isaías David Quijano Monsalvo regresaba de comprar un trompo en la tienda y al cruzar la calle fue embestido por un furgón que al parecer iba a exceso de velocidad.
El lamentable hecho ocurrió a las 3:25 de la tarde del jueves pasado, en la calle 83 con carrera 21D del barrio Me Quejo, en el suroccidente de Barranquilla.
“ESTABA FELIZ, QUERÍA UN TROMPO”
Isaías David avisó en la casa que iba a comprar un trompo, pero no volvió. “Él salió acompañado por un amigo, solo nos dijo que iba para la tienda y se regresaba enseguida a la casa”, expresó Jeison Pereira, padrastro del menor fallecido.
El golpe del vehículo al niño fue mortal, el impacto lo hizo rodar varios metros sobre la carretera, perdiendo la vida en el lugar. Jeison Pereira añadió que no pudo hablar con el conductor del automotor, porque este fue trasladado la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía.
ISAÍAS CURSABA SEXTO GRADO
Isaías David Quijano Monsalvo nació el 23 de marzo de 2005 en el municipio El Paso, Cesar. Llegó hace un año a Barranquilla junto a su madre, Liliana Monsalvo, quien se organizó con Jeison Pereira.
“El niño estaba estudiando en el colegio La Libertad, cursaba sexto grado. Ese día no tuvo clases porque se estaba desarrollando el partido de Colombia”, indicó el padrastro.