Investigan extraña muerte de un recluso
Llevaba recluido 36 meses en la cárcel El Bosque.
¿Se lanzó o lo lanzaron? ¿Qué pasó con Deimer Pacheco Torres? Este joven falleció a las 5:30 de la mañana del sábado luego de permanecer 13 días hospitalizado como consecuencia de una extraña caída sufrida desde el quinto piso de la cárcel El Bosque, donde llevaba recluido 36 meses.
Una de las hipótesis es la que se ventila en los pasillos del centro carcelario: se lanzó. La otra es la manejada por la defensa y apunta a un posible homicidio.
“¿Qué necesidad tenía de suicidarse? Nadie puede asegurar que se suicidó antes de mostrar pruebas. Necesitamos que investiguen lo ocurrido, porque lo cierto es que él iba bien en el proceso legal, apenas cursaba la etapa de presentación de testigos”, expresó la abogada que defendía a Pacheco Torres, joven que hoy estaría cumpliendo 28 años.
Pacheco tenía medida de aseguramiento intramural como sindicado del delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.
La defensa de Pacheco también resaltó que él era paciente epiléptico, por lo que debían prestarle una atención adecuada.