Vecinos del corregimiento de Arroyo Grande están indignados ante un presunto caso de abuso sexual a una niña de 13 años de nacionalidad venezolana, el cual habría ocurrido, según algunos habitantes, la semana pasada.
El hecho habría sucedido en el barrio Las Flores de dicho corregimiento, cuando un joven de 22 años se aprovechó de que la menor estaba sola en la casa luego de que tanto la madre como el papá estaban trabajando. Y en la cocina, presuntamente, violó a la pequeña.
Además de haberla sometido a los vejámenes sexuales, el supuesto violador, procedió a morderle las partes íntimas, dejándola gravemente herida.
Una tía de la menor fue la que, al parecer, se percató de lo que había sucedido y le avisó a los padres de la afectada, quienes dieron aviso a las autoridades competentes e interpusieron la denuncia.
A pesar de supuestamente conocer a la persona que es señalada de ser el presunto violador, no se ha reportado su captura. La niña, al parecer, permanece en la Clínica Casa del Niño, siendo atendida.
‘NO HAY REPORTE DEL CASO’
A pesar de lo que dicen los vecinos del corregimiento sobre la presunta violación de la menor venezolana, AL DÍA consultó al secretario del Interior, Fernando Niño, quien manifestó que el hecho no se ha registrado en Arroyo Grande y que “tampoco se ha recibido esa denuncia”, sino que lo único que se ha reportado en dicho lugar fue un capturado por lesiones personales y que hasta el momento, las autoridades no tienen una denuncia formal del presunto caso.
Lo cierto es que tanto familiares de la víctima como vecinos del sector, están indignados ante este aberrante hecho y piden que se haga justicia.