Los habitantes del barrio La Paralela, en el norte de Medellín, están consternados con el caso de un policía que habría asesinado a un menor de 15 años, así lo recogió La FM.
Pero, ¿cuáles serían las razones por las que el uniformado cometería semejante acto? De acuerdo con el medio, los vecinos indicaron que el joven trató defender a un perro callejero que estaba siendo brutalmente golpeado por supuesto cuñado del policía. El acusado, con el afán de evitar que el menor defendiera al animal, lo habría baleado con su arma de dotación.
Frente a esta situación, los vecinos atraparon al policía, pero el grupo de uniformados que llegaron al barrio para ver lo sucedido “lo habrían liberado y dejado escapar”, según declararon.
“Lo dejaron ir, lo dejaron volar, un grupo de policías llegó hasta acá y dejaron que se escapara el asesino, un compañero de ellos. Ese policía es un asesino, el niño solamente trató de defender a un perrito que estaban agrediendo”, dijo indignada una de las tías del menor.
Así lo expresaron en este video publicado por La FM en Facebook:
El comandante de la Policía Metropolitana de esa ciudad, general Óscar Gómez, le indicó a los familiares de la víctima que el uniformado será capturado y puesto a disposición de las autoridades.
Sin embargo, los habitantes del barrio aseguraron que a pesar de que el uniformado acusado está identificado, las autoridades no han hecho el esfuerzo necesario para capturarlo.
De acuerdo con el medio, la institución abrió la investigación para saber si los policías que atendieron el caso dejaron escapar al uniformado.