Rechazo entre la sociedad ha generado el robo que delincuentes cometieron la madrugada de este jueves en el Hogar del Niño, subsede de la Institución Educativa Liceo Carmelo Percy Vergara, en Corozal.
Los ladrones hurtaron los alimentos de cinco días de 191 niños y niñas de Corozal que reciben sus clases en ese centro educativo.
Además de alimentos fueron hurtados platos, cucharas, olla a presión y unos zapatos de las manipuladoras. Para lograr su cometido además de aprovechar que el sitio no cuenta con vigilancia como la mayoría de las instituciones educativas en Sucre, forzaron y destruyeron la puerta de acceso al comedor escolar.
Una vez dentro lograron cargar con todo a su paso.
Uniformados de la Estación de Policía de Corozal lograron recuperar varios elementos hurtados, entre ellos extintor, ollas y canecas de agua, entre otros que fueron abandonados en los patios del centro educativo.
En el lugar además de la Policía Nacional estuvieron representantes del Programa de Alimentación Escolar (PAE) que se encargaron de evaluar la situación, mientras que las autoridades judiciales investigan para dar con el paradero de los delincuentes. La comunidad les exigió que regresen los alimentos de los niños de escasos recursos.