Investigadores de la Policía del Magdalena detuvieron a dos hombres al ser sindicados acceso carnal abusivo y acceso carnal violento con menor de 14 años. Los procedimientos fueron realizados en hechos aislados en el municipio ribereño de El Banco (Magdalena).
El aberrante caso se registró en el sector de Las Américas. Allí le leyeron los derechos a Jon Jairo Martínez Ospino, de 38 años, por un supuesto abuso contra su propia hija.
Mediante un comunicado de prensa la Policía confirmó que durante siete años este sujeto accedió sexualmente de su pequeña, a quien intimidaba con asesinarla para que no le comentara a su madre. Sin embargo, la menor le contó a su mamá y ésta lo denunció.
La otra captura fue en el barrio Chapinero, en donde le solicitaron una requisa a Dionel Moncada Salas. Al verificar sus antecedentes se percataron que era buscado por la justicia.
Dionel Moncada Salas.
Esta persona presuntamente, en agosto del año 2016 accedió carnalmente a la prima de su excompañera sentimental, aprovechando que la menor se encontraba sola en la residencia.