En la mañana del miércoles, un hombre identificado como Carlos David Cárdenas Guerrero, llegó hasta la estación de Policía del municipio de El Carmen de Bolívar, tras haber golpeado brutalmente a su compañera sentimental con un martillo luego de una escena de celos.
La víctima fue identificada como Sandra Paola Peña Rico, de 22 años, y quien vivía con su agresor en la vereda Masinguí, en la zona baja de El Carmen, fue auxiliada por la Policía de esta población para poder salvarle la vida.
Los uniformados la trasladaron inicialmente hasta el Hospital Nuestra Señora del Carmen, a Sandra Paola, pero debido a la gravedad de las heridas sufridas tras el brutal ataque, fue remitida a un centro médico de mayor complejidad.
Según algunos de los familiares, la pareja tenía problemas de celos desde hace mucho tiempo, pero nunca se había registrado una escena como la que pasó en esta ocasión, donde por poco pierde la vida la mujer.
El comandante de la estación de Policía de El Carmen, Cristián Vargas, señaló que Cárdenas llegó a entregarse y les informó lo que había sucedido. Las autoridades fueron a buscar a la mujer y la sacaron a la carretera, donde la esperaba una ambulancia.
El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía para su judicialización. La pareja tiene un hijo de 11 años.