Horas después de salir detenida por hurto, es sorprendida atracando en el centro
La delincuente tiene más de nueve entradas en la URI, todos por lo mismo: hurto.
Vuelve y juega: Alba Judith Tabares, de 36 años, quien fue capturada este miércoles 9 de mayo al estar supuestamente robando celulares en Transmetro, cayó otra vez, dos días después, este viernes, cuando trataba de robar a una mujer en el Centro de Barranquilla.
El reporte de la Policía indica que Tabares fue capturada cuando trataba de sacar pertenecías de un bolso, sistema de robo que es conocido popularmente como ‘cosquilleo’.
“El hecho ocurrió en la calle 30 carrera 42, la mujer fue capturada cuando hurtaba una billetera con documentos personales y la suma de $400.000 en efectivo a una persona”, declaró ayer a los periodistas el coronel Jesús De los Reyes, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla.
Según testigos, Tabares estaba en compañía de otras mujeres haciendo su maniobra, pero las demás alcanzaron a escapar al advertir la presencia de los uniformados.
El miércoles Alba Judith fue capturada en la estación de Transmetro de la carrera 8, tras haber hurtado los celulares de cuatro pasajeros que viajaban en un articulado de la ruta R10.
“En menos de 48 horas la mujer volvió a delinquir”, expresó el coronel Jesús De los Reyes.
La Policía también informó que Tabares tiene más de nueve entradas en la URI: cuatro por hurto agravado, en 2009; dos por hurto, en 2010 y 2011; y tres por hurto calificado, en 2018.