Hombre es baleado mientras vendía chuzos
Dos asesinatos en Soledad en menos de 24 horas.
Está caliente el barrio La Candelaria, de Soledad, donde en menos de 24 horas han asesinado a dos hombres. El caso más reciente ocurrió hacia las 2:40 de la madrugada de ayer, en la carrera 2D con calle 59B.
Sobre el caso hay dos versiones. El reporte policial indica que Gerardo de Jesús Sánchez Hernández, de 25 años, se involucró en una riña con otro hombre quien sacó un revólver y le pegó dos tiros. Otra versión, recogida en el lugar de los hechos, señala que la víctima estaba vendiendo chuzos afuera de un estadero y de repente pasaron dos hombres en una moto de color blanco y el parrillero le pegó dos tiros.
Los pistoleros escaparon sin ser capturados. Trascendió que en la zona donde ocurrió el asesinato está ubicada una cámara de seguridad y al cierre de esta edición los investigadores revisaban los videos en busca de indicios de los asesinos.
Familiares de la víctima aseguraron ayer en Medicina Legal que Gerardo de Jesús Sánchez Hernández no tenía problemas, enemigos, ni antecedentes judiciales. Sánchez Hernández vivía en unión libre en un apartamento pequeño ubicado cerca del sitio donde lo asesinaron.
“Él era técnico en soldadura. Lo alcanzaron a llevar a la clínica Adelita de Char, donde falleció cuando recibía atención médica, lo impactaron en el cuello y abdomen”, expresó una familiar, quien pidió mantener su nombre en reserva.
EL COBRADIARIO
El homicidio anterior a este ocurrió a las 8:20 de la mañana del pasado sábado, en la calle 56 con transversal 2D, La Candelaria, donde fue ultimado de cuatro balazos Luis Bolaños, cobradiario de 26 años.
A Bolaños le dispararon en la puerta de su casa, cuando salió a la terraza a recibir una llamada al celular. Se dice que la persona que lo llamó fue el mismo que lo atacó para luego huir en una moto que conducía un cómplice, quien lo esperaba en la esquina siguiente.