Hinchas del Valledupar F.C. querían viajar gratis y le costó la vida a uno
En junio de este año, un hermano fue asesinado
Un joven de 15 años llegó muerto al hospital Rosario Pumarejo de López, debido a que las lesiones que había sufrido en el abdomen fueron letales.
El personal médico del centro hospitalario indicó que sufrió trauma cerrado de abdomen, “se desangró y el hígado salió de su lugar”, dijo un médico. El hecho se registró ayer a las 5:00 de la tarde, luego de que el muchacho fuera arrollado por una tractomula de placas TMX- 253, sobre la avenida Los Militares.
Hinchada del Valledupar a la que pertenecía el menor | Archivo
Según la Policía, el joven se encontraba en la carrera 31 con calle 18B en inmediaciones del colegio José Eugenio Martínez, junto a un grupo de amigos, todos hinchas del
Valledupar Fútbol Club
al igual que él.
Sus familiares no tardaron en enterarse de lo ocurrido ya que este adolescente vivía en el barrio Cicerón Maestre a pocas calles del sitio del accidente.
Esta no es la primera vez que la familia del joven se ve envuelta en una tragedia. En junio del presente año, un hermano del joven que murió –también hincha del Valledupar FC– fue asinado de dos impactos de bala cuando se encontraba en la cancha del barrio Villa Miriam. En la urgencia del hospital estaban los padres del menor unidos en un solo dolor y en medio del llanto, decían que solo les quedaba su hija mayor.
INTENTARON DESTRUIR LA MULA
Los amigos de la víctima, una vez ocurrió el hecho, lanzaron piedras y palos contra el automotor, presuntamente querían linchar al conductor de la ‘mula’ y destruir el vehículo, por lo que se requirió la presencia de patrullas de la Policía.