El joven fue identificado por las autoridades como Yeifran Paipilla Padilla, de 16 años, quien presenta una herida con arma de fuego tipo perdigón en la pierna izquierda.
Un deportista de la Selección de Natación del Atlántico resultó herido en confusos hechos que se registraron después de la media noche de este lunes.
El joven fue identificado por las autoridades como Yeifran Paipilla Padilla, de 16 años, quien presenta una herida con arma de fuego tipo perdigón en la pierna izquierda, con orificio de entrada y salida.
La víctima fue trasladada a la Clínica Prado, ubicada en la calle 59 con carrera 50, donde recibe atención médica y se encuentra en valoración.
Según los hechos presentados por la patrulla del cuadrante, el deportista manifestó que se encontraba jugando microfútbol en la cancha del barrio, en ese momento el sector se quedó sin fluido eléctrico, salieron corriendo en compañía de sus amigos hacia su lugar de residencia, de repente escuchó una detonación y segundos después, se ve la herida en su pierna.
Por este hecho, la Policía capturó a Cristian Dayan Suarez Muñoz, de 31 años de edad, vigilante de la empresa de vigilancia privada “AXIS” Security, a quien se le incautó un arma de fuego, tipo escopeta calibre 12, quien informó a la patrulla del cuadrante que el sector se encontraba sin energía y pensó que los jóvenes le iban a cometer un hurto, por eso accionó su arma de dotación. El caso está siendo presentado ante fiscal URI en turno.