El lugar se colmó de curiosos que no entendían por qué dos personas murieron en el interior de un motel, ubicado en el Centro de Barranquilla, pues no se escucharon detonaciones de arma de fuego y mucho menos gritos de auxilio.
Al pasar los minutos, por el sector se extendió el rumor de que la pareja, un hombre y una mujer, había perdido la vida luego de quedarse dormidos en el interior de un vehículo estacionado dentro de una de las cabañas del lugar.
De inmediato al sitio arribaron las autoridades, las cuales comenzaron la investigación y constataron que, al parecer, el carro continuaba encendido, además que las dos personas yacían desnudas y sus cuerpos sin vida no tenían signos de violencia. Uno de los policías que llegó a la escena le dijo a este medio que muy cerca del carro también fue hallado muerto un gato.
A raíz de la muerte del animal, los investigadores tienen como principal hipótesis una intoxicación por inhalación del monóxido de carbono que expulsa el carro.
Se conoció que el vehículo en el que iban las dos personas ingresó al establecimiento aproximadamente a la 1:40 de la tarde de este martes, y el hallazgo de los cuerpos ocurrió pasadas tres horas cuando los encargados del lugar no recibieron respuesta al tratar de comunicarse con la habitación y decidieron abrir la puerta del garaje.
Hasta el momento se desconocen las identidades de los fallecidos, sin embargo, este medio conoció que se trataría de dos trabajadores de la zona portuaria de Barranquilla. La Policía está al frente de las indagaciones correspondientes.