Hasta la morgue de Medicina Legal de Valledupar fue trasladado el cadáver de un joven de 18 años, para determinar las causas de su muerte en el corregimiento de Mariangola.
Las autoridades identificaron al occiso como Julio Ortiz López, cuyo cuerpo fue hallado por habitantes la mañana de ayer en estado de descomposición, en una zona enmontada de la finca ‘Doña Concha’, en inmediaciones a la invasión Veinte de Julio de esa localidad.
DESAPARECIDO
Las personas que hallaron el cadáver de inmediato dieron aviso a las autoridades.
“Se nos presenta un hecho en área rural de Valledupar, en el corregimiento de Mariangola, se encuentra un joven de aproximadamente 18 años, se está verificando lo que pudo haber ocurrido”, indicó el coronel Freddy Delgado, comandante operativo de la Policía del Cesar.
Al parecer, Julio Ortiz López, estaba desaparecido desde el pasado sábado, manifestaron los familiares a la Policía.
LA INVESTIGACIÓN
Las autoridades informaron que “labores de vecindario dan cuanta que al parecer esta persona participaba en hurtos en el sector”, por lo que se estima que su muerte este relacionada con estos hechos; sin embargo, continúan las investigaciones.
“La familia informa que estaba desaparecido desde el sábado, no se tenía conocimiento de él. Se está verificando, la Sijin hizo el levantamiento, se está averiguando quién es esta persona, si tenía antecedentes, a qué se dedicaba y pues la familia tiene que responder a que actividad se dedicaba este joven”, dijo el oficial.