Los familiares de Wilman De Oro, de 34 años, no están convencidos que su muerte haya sido un suicidio, ya que lo describieron como un hombre alegre, al que le gustaba compartir con sus seres queridos y nunca le notaron que estuviera deprimido o con algún problema que lo llevaran a tomar la decisión de acabar con su vida.
No obstante, el reporte de las autoridades indicó que de acuerdo con la versión de la esposa de la víctima estos estuvieron departiendo desde tempranas horas con algunos amigos y posteriormente se trasladaron a su residencia en el barrio 9 de Marzo donde sostuvieron una discusión y se acostaron.
“Al llegar de departir con familiares y amigos se acostaron, luego la esposa al levantarse lo encuentra colgado de una viga, fue trasladado a la clínica, pero llegó sin signos vitales”, informó la Policía. Por su parte, los familiares señalaron que “nos dicen que llegó a su casa con la mujer y a los pocos minutos se ahorcó, fue encontrado sentado en una silla por eso creemos que no se trate de un suicidio, él era una persona muy alegre que le gustaba estar con sus amigos y departir, vamos a esperar los resultados de la necropsia para saber qué sucedió realmente”, sostuvo un pariente de Wilman a las afueras de Medicina Legal.
Este hombre, padre de tres hijos, fue traslado hasta la Clínica Médicos Limitada donde llegó sin signos vitales. Se conoció además que laboraba como cotero en la Mercabastos de esta capital.
Entre tanto, las autoridades indicaron que la investigación quedó a cargo del CTI de la Fiscalía.