Fue a la nevera a sacar un pollo y murió electrocutada
El caso ocurrió en una tienda de Polonuevo
Familiares y vecinos de Esther Cecilia Marchena Algarín calificaron su muerte como “algo absurdo e inexplicable”.La ama de casa, de 52 años, murió electrocutada cuando abrió una nevera para sacar un pollo del congelador. Los hechos en los que esta mujer perdió la vida ocurrieron a las 3:30 de la tarde del lunes festivo en una tienda propiedad de una hija, de nombre 'Catalina', situada en la carrera 14 con calle 6, barrio Camilo Torres del municipio de Polonuevo.
Daniel Pertuz, esposo de la víctima, aseguró que ella abrió el refrigerador de la tienda para sacar un pollo con la finalidad de preparar la cena. “Cuando abrió la nevera recibió una fuerte descarga eléctrica que la lanzó al piso. Enseguida la llevamos al Hospital de Polonuevo pero allí llegó muerta”, precisó Pertuz en medio del dolor que lo embarga por la pérdida de su esposa.
Otro familiar dijo que al momento de hacer contacto con la nevera, la mujer estaba descalza.“Nosotros nos dimos cuenta que durante todo el día festivo el voltaje oscilaba. Subía y bajaba. Exigimos a Electricaribe que se pronuncie sobre esta situación”, subrayó un allegado de la occisa.
La empresa de energía expidió ayer un comunicado donde asegura que “inició las investigaciones pertinentes y realizará la revisión para verificar las instalaciones eléctricas externas del local donde ocurrieron los lamentables hechos”. Marchena Algarín deja dos hijos. Era natural de Polonuevo