Un llamado a las autoridades para que adelanten las investigaciones que determinen cómo sucedieron los hechos en los que murieron ahogados Fredy David Atencia Álvarez, de 17 años, y Luis Alfredo Lozano, de 14, hicieron ayer sus familiares en la sede de Medicina Legal en Sincelejo.
Ángel Atencia, hermano de una de las víctimas, dijo que es posible que exista una negligencia por parte de la iglesia evangélica Armonía Celestial, responsable de los menores, pues no les habrían prestado la atención debida.
Los menores habían salido desde el jueves a un retiro espiritual con esa comunidad religiosa en la vereda El Suán del municipio de Colosó.
Ambos menores residían en el barrio Cielo Azul, zona norte de Sincelejo, y habían sido invitados por los pastores de la iglesia ubicada en el barrio 20 de Junio.
El pastor Daniel Pérez, representante de la iglesia, explicó que aunque él y otros adultos estaban a cargo de los menores, estos pensaron que al momento en que se estaban ahogando ellos jugaban, nunca pensaron que eso era real.