El exmesero del establecimiento salsero La Troja, Diego Sandoval, recordado por muchos clientes por su hospitalidad y servicio, murió en un accidente en la vía Oriental.
El hecho ocurrió a las 8:30 de la mañana de este domingo, cuando se dirigía desde Santo Tomás, donde estuvo departiendo en la Batalla de Flores y el Reinado Intermunicipal, hacia su residencia en el corregimiento Caracolí, Malambo.
“Parece que venía embriagado y conducía la motocicleta a toda velocidad. En una curva perdió el control y colisionó de frente con un camión que iba en sentido contrario. La moto quedó debajo del vehículo, él chocó fuertemente contra el parabrisas y luego cayó al pavimento”, relató un testigo del hecho.
El vehículo siniestrado era un Chevrolet NPR, color vinotinto, de placas ARS 404. El conductor del camión salió ileso, pese al fuerte choque y la cantidad de vehículos que transitaban por la Oriental.
Sandoval fue auxiliado por paramédicos de una ambulancia que llegó al sitio 10 minutos después y lo trasladó hasta la Clínica Campbell, en la calle 30.
Los médicos de ese centro asistencial informaron que las técnicas de reanimación resultaron inútiles, pues no soportó el trauma craneoencefálico severo, golpes en la cabeza y tórax y fracturas en las extremidades.
Sandoval, de 40 años, vivía con su esposa y dos hijos en el mencionado corregimiento. La Policía de Tránsito realizó el levantamiento del cadáver.