En hechos que son materia de investigación por parte de la Policía, una mujer agricultora fue asesinada de un tiro en la cabeza.
La víctima mortal respondía en vida al nombre de Marelbis Arroyo, de 47 años, natural de Fundación, Magdalena, pero residente en el área rural del municipio de Aracataca.
LOS HECHOS
De acuerdo con el informe entregado por las autoridades, la mujer caminaba en compañía de su esposo por la finca Brasil, perímetro de la vereda La arenosa, cuando escucharon varios disparos.
Cuenta el compañero sentimental de la femenina que se asustaron y salieron corriendo del sitio. Sin embargo, al voltearse se percató su ser querido estaba tendida en el suelo.
Cuando trataba de auxiliarla se dio cuenta que había recibido dos impactos de bala, uno en el cuello y el otro en la cabeza, por lo que la llevó hasta la casa en donde residían y después dio aviso a la Policía.
Tras ser alertados sobre el caso, un grupo de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, de la Policía del Magdalena se trasladó hasta el sitio.
Se estableció que cuando llegaron ya Marelbis Arroyo había muerto, por lo que realizaron el levantamiento técnico del cadáver.
Seguidamente, el cuerpo sin vida fue llevado hasta la morgue, en donde médicos forenses le practicarán la necropsia.
Por su parte, las autoridades indicaron que adelantarán las averiguaciones para esclarecer este suceso.