Un supuesto malentendido, según la víctima, por poco genera una tragedia en el barrio El Pozón, cuando una mujer agredió a otra con un vidrio.
De acuerdo a Sandra Patricia Martínez Pereira, todo es un error, porque su victimaria, identificada como Tania Vergara, asegura que ella está saliendo con su novio. “Ella cree que yo tengo una relación con su marido y eso no es cierto. Él es quien me escribe”, afirmó la víctima de agresión, quien tiene dificultades para poder expresarse por las lesiones.
Según el testimonio de Martínez Pereira, el marido de la presunta agresora es quien le escribe y le dice cosas intentando convencerla, pero esta asegura que nunca ha cedido a las pretensiones del hombre.
“Ella fue varias veces a mi casa y me amenazaba por el mismo tema. Y una vez fui a buscar a su marido y le dije que el no estaba conmigo. Nosotros solo somos amigos, y a raíz de esto le dije que no me escribiera ni me dijera nada, porque no quería problemas”, dijo.
Sin embargo, el pasado miércoles, cuando la mujer estaba en el negocio de la cuñada junto con su hija, la presunta agresora la cogió del pelo y con un vidrio le empezó a cortar la cara, en el labio y en la ceja. Incluso narró la afectada, que por poco hiere a su hija de cuatro años.
“Ella se detuvo cuando vio la cantidad de sangre que me salía. Después cogió una moto y se fue. Mi hija estaba nerviosa, es más, aun lo está”, explicó Martínez.
Unas mujeres que vieron lo que había pasado y la condición en la que se encontraba la mujer, la auxiliaron y la trasladaron hasta el hospital de El Pozón, donde le cogieron varios puntos de sutura, tras la grave lesión que sufrió.
Sandra Patricia, interpuso la denuncia formal en Fiscalía y espera que se haga justicia.
Hasta el momento se desconoce el paradero de la presunta agresora de Martínez Pereira.